1. Resistencias planas compactadas en caños rectos.
Estas resistencias fueron diseñadas para aquellos casos donde la potencia requerida sobrepasa la densidad de carga superficial máxima de las resistencias de chapa y mica.
La construcción se realiza por medio de ladrillos cerámicos alojados en el interior de un caño de acero inoxidable de sección rectangular. Luego por los agujeros interiores de los ladrillos cerámicos se bobina un alambre resistivo especial y todo el conjunto es llenado con un cemento que asegura el aislamiento dieléctrico y la conductibilidad térmica.
Las máximas cargas superficiales desarrolladas por este producto son de 8 watts/cm2 calculado en la superficie a calefaccionar, duplicando en densidad de carga superficial a las resistencias planas de chapa y aislamiento de mica.
2. Resistencias planas compactadas en chapa fina.
Se asemejan a las anteriores en sus propiedades, pero se conforman con chapas finas plegadas que hacen el blindaje exterior pudiéndose efectuar formas rectangulares, trapezoidales o triangulares. Los tipos de salida pueden ser variados.
3. Resistencias planas circulares compactadas en chapa fina.
Realizadas con mini-ladrillos cerámicos y chapa de hojalata o acero inoxidable. Las medidas estándar son las mostradas en el siguiente cuadro:
Ver información completa en PDF. Si desea puede bajarlo o verlo directo en el navegador. Recomendamos verlo en computadora, si esta navegando en un teléfono móvil contáctenos via WhatsApp o teléfono para poder ayudarlo.
Compactadas - Información completa en PDF (para regresar a la web puse atrás en el navegador o cierre la página).